lunes, 15 de diciembre de 2014

Lápiz Conciente ha sido detenido y está siendo interrogado por la Fiscalía

En estos momentos está siendo interrogado el rapero dominicano “El Lápiz Conciente”, por lafiscalia de Santo Domingo, tras las controversias que ha generado una foto que el artista subió de otro colega con dos menores de edad y botellas de champañe en la boca.
El rapero subió varios mensaje desde la fiscalia de Santo Domingo donde dice que todo estó es un atropello hacia su persona, aunque minutos después el rapero admitio que falló y pidio disculpas..

PÚBLICACIÓN DEL LÁPIZ POR INSTAGRAM:

La fiscal me atropello y se burlo sarcasticamente de mi estoy apresado por subir una foto a mi red social #aquiestanabusando YO SOY UN HOMBRE! Borre la foto y me disculpe !! Pero el articulo 60 del codigo del menor lo estan cumpliendo las autoridades??
“Cuántas personas igual que yo ese día subieron esa foto?? Por qué solo yo estoy preso?? Cómo yo un ciudadano ejemplar me van a atropellar así dizque preso por subir una foto a instagram, qué está pasando?? Y ese abuso de parte de las autoridades, qué intereses se esconden detrás de todo esto??”

VER VIDEO AQUI 

0 comentarios:

Publicar un comentario