martes, 15 de julio de 2014

Hookah:Es como fumar 40 cigarillos y darle lengua a todo el mundo [Reporte]


Hookah puede consumir el equivalente a 40cigarrillos en una sesión, segun The American Lung Society. 

shareasimage (4)
No dejes que te tiente.
¿Qué podría ser más relajante que pasar el rato con unos amigos y fumando 40 cigarrillos en una sola noche? Posiblemente fumar 40 articulaciones, pero la mayoría de la gente no hacer eso. Por otro lado, el 18% de los estudiantes de secundaria han informado de la participación en el comportamiento que es equivalente a fumar cigarrillos de 10-40 en una sola sesión, y luego besar a todo el mundo también.
Un impresionante Fox News informe(integrado en la parte inferior de este post) por Marc Siegel, doctor en medicina de la NYU, detalla los hallazgos de un nuevo estudio en la revista Pediatrics que encontró que casi una quinta parte de los estudiantes de secundaria han probado la cachimba.Varón, citydwellers y estudiantes adinerados eran los más probable de participar.
Culturas de Oriente Medio han fumado pipa de agua durante siglos. Un tubo lugar maravilloso aspecto se llena de un sabor a tabaco, llamado shisha, que se quema y se pasa a través de un tanque de agua que supuestamente filtra el humo. Pero no lo hace. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud , una sola sesión de fumar hookah "ofrece 1,7 veces la nicotina, 6,5 veces el monóxido de carbono y 46,4 veces el alquitrán de un solo cigarrillo." En otras palabras, esta es una de las cosas más tóxicas que usted podría hacer para su cuerpo en el lapso de unos 60 minutos.
Como era de esperar, hookah está relacionado con el mismo tipo de enfermedades que afectan a los fumadores de cigarrillos , como el pulmón, oral, de esófago, de estómago y cáncer de páncreas.
Esta mala costumbre, como indica el Dr. Siegel, se ve agravada por el hecho de que a menudo los usuarios no cambian la boquilla a medida que pasan el dispositivo inhalar alrededor para que todos lo disfruten. Cualquier enfermedad transmitida por besar - por ejemplo, mononucleosis, el VPH, la faringitis estreptocócica, los resfriados, la gripe, etc - también puede transmitirse al compartir boquillas.
Así que, ¿por qué se está convirtiendo en hookah es tan popular? El tabaco es dulce y huele bien, y la gente es muy bajo la falsa impresión de que la cachimba es más saludable que los cigarrillos regulares. Pero, como se acaba de describir más arriba, que es en realidad muchas, muchas veces peor. Y, después de su noche de fiesta, que sólo podría ir a casa con una nueva infección, también.
Usted sería mejor que se queden en casa y fumar marihuana.
Fuente : Palamar JJ, Zhou S, Sherman S, M. Weitzman "Hookah Uso Entre último año de secundaria de EE.UU.". Pediatrics. 7-Jul-2014. pii: peds.2014-0538. [Epub ahead of print]


0 comentarios:

Publicar un comentario