domingo, 31 de agosto de 2014

Perdió 175 libras para encontrar novio


Una joven de 21 años que había sido diagnosticada con adicción a la comida, razón por la que pesaba 315 libras, decidió bajar de peso con la esperanza de encontrar el amor ya que los chicos la aborrecían por su peso.
La joven Hazel dijo: “Todas mis amigas eran bonitas y delgadas, y yo siempre era la gordita en la esquina. Mi familia trataba de arreglarme citas a ciegas, pero yo estaba muy avergonzada de como lucía como para ir. Ni siquiera salía de mi casa, pasaba el tiempo viendo televisión o revisando Facebook. Obviamente eso significaba que nunca conocí a nadie especial, así que inventaba historias falsas sobre chicos para que nadie supiera que nunca había tenido un novio.”
Los pronósticos de los médicos sobre su estado de salud, por su peso era que de ser así, iba a necesitar implante de cadera antes de los 30 años, fue entonces Hazel pensó que debía tomar una decisión de si seguir viendo como todos avanzaban y hacían su vida, mientras ella seguía en el mismo escalón.
Por tanto saco todo la chatarra de su refrigerador y  lo lleno frutas y vegetales y se trazó un peso como meta.
Logro bajar 175 libras y hasta logro tener un novio, aunque duro solo 9 meses su relación, dice que no se arrepiente de la experiencia, y aún sigue en la espera del verdadero amor en su vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario