El gato salió ileso. Viajó 80 kilómetros atrapado en la suspensiónde un todoterreno, pero consiguió sobrevivir. Después de un largo recorrido conduciendo a más de 120 km/h, Vitaliy Bouranin, el conductor del todoterreno, decidió estacionar en una gasolinera. Al salir del coche, el conductor, de 32 años, escuchó el maullido de ungato que provenía de debajo de su coche. Se agachó para echar un vistazo, pero no había rastro del felino. Aun así, seguía escuchándolo.
"Después de buscar un poco más, por fin pude ver una parte de él en los bajos del coche y me di cuenta de que el gato, de alguna manera, había terminado en la suspensión", explica Bouranin.
El rescate
El hombre buscó ayuda y, junto a un empleado de la gasolinera, trataron de liberar al gato, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para liberarle de ese calvario, por lo que decidieron llamar a la policía y a los bomberos. Finalmente, la única opción posible fue desmontar los bajos para poderlo sacar de dentro del amortiguador.
Durante las tres horas que duró el rescate, según informa el 'Daily Mail', el felino mantuvo la calma y los bomberos pudieron liberarlo. Después de esta aventura, el pequeño gato ya ha gastado una de sussiete vidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario