El mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini trae cola. En las redes sociales se están haciendo cientos de bromas a raíz delincidente del Italia-Uruguay del pasado martes. Estas bromas, conocidas como 'memes', se caracterizan porque suelen ser imágenes modificadas y con diferentes mensajes humorísticos según la ocasión.
Las bromas con el mordisco de Suárez llevan al delantero delLiverpool a convertirse en personajes de naturaleza violenta como Hannibal, un tiburón o un vampiro. Otros 'memes' juegan con la imagen del uruguayo y lo transforman en el ganador de un premio llamado 'La mordida de oro'. Suárez también progatoniza bromas en las que se le atribuyen mensajes como: "Si no puedes unirte a ellos, muérdeles" o "Chiellini estaba al dente".
No solo se pueden ver 'memes' circulando por las redes. Multinacionales del sector de la alimentación como McDonalds y Snickers han aprovechado el filón de la noticia para enviarle tuits a Luis Suárez en referencia a su mordisco.
El delantero uruguayo del Liverpool ya había protagonizado antes otros dos incidentes con mordisco incluido. El primero tuvo lugar en un Ajax-PSV en el 2010 y la víctima fue el holandés Otman. Tres años después, Suárez tuvo que cumplir una sanción de 10 partidos en la liga inglesa por morder al defensa del Chelsea Branko Ivanovic.
0 comentarios:
Publicar un comentario