La Policía Nacional informó ayer que Amauris Soriano (Nevado) fue el sicario que por confusión mató de múltiples disparos a Natasha Sing Germán, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, Pedro Sing, en un hecho ocurrido el pasado lunes 7 de abril en Santo Domingo Este.
Soriano, que según el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, confesó haber recibido RD$200 mil por cometer el crimen, fue capturado en San Francisco de Macorís. Está prófugo Luis Abel Mariano Pérez (Luisito), quien lo acompañaba en la motocicleta que usaron para ultimar a Sing Germán.
En esa ocasión los supuestos homicidas pretendían asesinar a Suleika Flores Guzmán, pero la confundieron con la sobrina del presidente del Colegio Médico porque ambas vivían en el mismo residencial, tenían carros de la misma marca y de acuerdo a la Policía, los terminales de la placa de ambos vehículos eran similares.
No obstante, los sicarios recibieron otros RD$200 mil y el 28 de abril ultimaron a Flores Guzmán cuando conducía su vehículo por la avenida Ecológica.
0 comentarios:
Publicar un comentario